Campus Semana Santa 2024

21 de febrero de 2024

El Club Deportivo Algete, en colaboración con el Ayuntamiento de Algete, realizará el Campus de Semana Santa 2024 en el que los niños y niñas que asistan, podrán disfrutar de múltiples actividades vinculadas con el deporte del fútbol, como Sesiones de tecnificación de jugadores en grupos reducidos, sesiones de tecnificación de porteros, Torneos de puntería, Sesiones de video, … y muchas actividades más.

El campus está abierto a todos niños y niñas que tengan pasión por el fútbol, quieran continuar con el aprendizaje y quieran pasárselo bien practicando el deporte de sus sueños. Podrán inscribirse los niños y niñas desde Prebenjamín (2017) a Cadete (2008). Los grupos se configurarán por categoría y serán reducidos, por lo que las plazas disponibles para el Campus serán limitadas.

Contaremos con entrenadores titulados para todas las actividades y expertos en cada una de las actividades que se han programado para el Campus.

El Campus se realizará los días 22, 25, 26 y 27 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 en el polideportivo de Algete, con los siguientes formatos de precios:

Precio por semana completa: 50€

Precio por día: 20€

Os animamos a todos a participar en el Campus del CD Algete y a disfrutar de las actividades que hemos preparado para todos vosotros.

Realiza aquí tu inscripción  al CAMPUS